Los Tracahombres tampoco se andan con chiquitas y también van por su segundo album, "Rock and Roll despechado" (2010). Lo suyo es nervio punk, vicioso y noctámbulo. Como en el vídeo muy de serie B de los 50 de "Vámonos al coche".
Por último, Midnight Shots. Son los más jóvenes e inexpertos de todos y, quizás por eso, los más interesantes. A finales del año pasado publicaron "4 Shots of R&B", un destacable EP de Rithm and Blues clásico, registro ciertamente sorprendentemente para unos chicos que no deben tener más de 25 años. Aún están algo verdes y les falta soltarse en directo, pero sus composiciones propias se alternan francamente bien con las versiones de sus referentes (Chuck Berry, The Rolling Stones) y su propuesta es una rara avis en el panorama musical español. Buena noticia.
En su reciente actuación en la Boca del Lobo de Madrid, alguien dijo que son como uno de esos grupos blancos de los sesenta del Marquee Club tocando música de negros. Prueba de ello es este "Vestido Rojo", la notable revisión del famoso "Hi-Heel Sneakers" de Tommy Tucker.
No hay comentarios:
Publicar un comentario